top of page

¿Qué es frecuencia?

Ya lo dijo Nikola Tesla: "Si quieres descubrir el universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración"



Desde el amanecer del día hasta la puesta del sol, las pulsaciones rítmicas del latir de nuestros corazones, el ritmo de la respiración equilibrada en cada inhalación y exhalación, los ritmos de nuestras ondas cerebrales, los ciclos de las estaciones, los ciclos lunares... Todos esos ciclos y ritmos son lo que llamamos frecuencia y la frecuencia quiere decir repetición.


El número de veces que tiende a repetirse en el tiempo, el número de vibraciones, oscilaciones o ciclos.


La frecuencia de la onda, se mide en ciclos por segundo. Estas medidas cíclicas, se denominan Hercios, cuyo nombre hace referencia al físico alemán Heinrich Hertz.


Así, un hercio quiere decir, un ciclo por segundo, lo que sería, una onda en un segundo, también llamada, una vibración por segundo.


La ciencia, ha podido descifrar y analizar, el lenguaje de la energía.

A nivel frecuencial podemos saber a cuántos ciclos por segundo late nuestro corazón.

Sabemos también que cada uno de nuestros órganos internos vibra a una determinada frecuencia y cuál es el rango de frecuencias cerebrales que predominan en las actividades cotidianas de nuestro día a día.

Nuestros cerebros pulsan y vibran produciendo frecuencias electromagnéticas, que pueden ser medidas en ciclos por segundo. Además, existen frecuencias concretas que influyen sobre nuestras ondas cerebrales.


Al igual que con un electrocardiograma podemos observar la frecuencia cardíaca, con un electroencefalograma podemos ver la actividad de las frecuencias cerebrales.



En el baile que se produce entre las frecuencias de nuestros hemisferios cerebrales donde emergen o descienden frecuencias entre los 50 hz y 1 hz e determina la actividad que estamos realizando.


Cada tipo de onda se traduce en un estado psiconeurofisiológico diferente.



Para ver el vídeo completo sobre FRECUENCIA. Te invito a que ingreses al canal de Yoytube del Método Vibria®, te suscribas y actives la campanita para no perderte ninguna información.



52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page