Nueva Formación Presencial Practitioner Método Vibria ®© Iria Rajal
top of page

Nueva Formación Presencial Practitioner Método Vibria ®© Iria Rajal


Lozoya - Madrid

21, 22 y 23 de julio de 2023



El Método Vibria ® es una formación vivencial, diseñada desde el concepto de “self experience”, vivenciando en primera persona el poder del impacto sonoro sobre nuestra salud integral, sintiendo sus efectos, adaptada a las necesidades de diferentes profesionales y para todo aquel que sienta inquietud en conocer y hacer uso personal del método.

Es una formación intensiva, en un entorno cuidado y acondicionado para que durante tres días, en fin de semana, obtengas una formación única, Iria te guiará para aprender a utilizar una técnica que podrás poner en práctica desde el primer día y tras estos días de intensa formación, que abarcan 18 horas en total, tendrás un acompañamiento online durante los tres meses consecutivos donde Iria resolverá todas aquellas dudas que puedan surgir y realizaremos prácticas.

A través del uso con conciencia de los diapasones terapéuticos, podrás incorporar una técnica para ayudar a muchas personas en su bienestar.

El Método Vibria es una marca registrada, al finalizar la formación obtendrás un Diploma acreditativo como Practitioner Método Vibria ®©, con el cual podrás hacer uso de ella y entrarás si lo deseas en un registro de alumnos certificados.



¿Para quién es la formación?

Para profesionales de diferentes ámbitos y cualquier persona que tenga interés en incorporar una herramienta muy útil y práctica. Así como, profesionales del desarrollo humano, Terapéutas, Socio-Sanitarios, Psicólogos, Músicos y Musicoterapeutas, profesionales del Mindfulness, profesionales de la energía kundalini, Yoga, Acupuntores, Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Osteópatas, Profesionales de la Estética, reflexología, entre otros muchos, como también, aquellas personas que tengan interés para su uso personal, tendrán la oportunidad de formarse.



¿Qué son los diapasones terapéuticos?

Los diapasones terapéuticos son instrumentos que emiten frecuencias medibles en hercios.

Los diapasones que utilizamos en las formaciones están fabricados en aluminio, son de la más alta calidad y vienen incluidos en el precio de la formación para que, desde el primer día puedas utilizar tus propios instrumentos.



¿Qué aprenderás en la formación?

La formación tiene dos partes, una teórica donde se sientan las bases y fundamentos y otra práctica.




87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page