top of page

El próximo 30 de enero os espero en una Openclass en colaboración con la UNIR.

Descubre el método Vibria: Frecuencia, vibración y resonancia como restauradores del equilibrio del organismo.



Presentación

“El sonido llega donde las palabras no pueden llegar”, una afirmación en la que se basa el método desarrollado por Iria Rajal, que estudia los efectos de la vibración sonora a nivel físico y metal, y que nos detalla en esta sesión.


El cuerpo humano constituye un sistema de resonancia con la capacidad de responder a multitud de vibraciones. A través de la actuación de los sonidos dirigidos a determinados puntos o zonas del cuerpo se persigue restaurar el equilibrio energético y emocional de sus sistemas. Es lo que conocemos como terapia vibroacústica.

El próximo 30 de enero, Iria Rajal, cantante lírica, musicoterapeuta, especialista en sonoterapia y vibroacústica y creadora del Método Vibria, explicará este concepto y cuáles son sus posibilidades de aplicación musicoterapéutica.

Junto a David Gamella, coordinador del Máster Universitario en Musicoterapia de UNIR, analizarán:

  • Los conceptos importantes sobre el sonido y sus cualidades, el abordaje vibroacústico o la necesidad de la escucha consciente, entre otros.

  • Los diferentes instrumentos vibroacústicos (diapasones terapéuticos, cuencos tibetanos, campanas tubulares, cuencos de cuarzo y alquímicos, el tandrum o la voz).

  • Los usos y aplicaciones de la frecuencia, la resonancia y la vibración con fines terapéuticos.


¡Te esperamos! Inscríbete en el formulario para poder asistir y participar en directo a través del chat.




Método Vibria Es un estudio basado en el poder del impacto sonoro sobre la salud y establece una serie de protocolos adaptados para musicoterapeutas. Contempla el ámbito de aplicación, la temporalización, el testeo de frecuencias para cada persona o grupo, y los usos y aplicaciones de los diversos instrumentos vibroacústicos.


Hora de inicio por países

  • 16:00 horas de España (peninsular)

  • 10:00 horas de Colombia

  • 10:00 horas de Ecuador

  • 09:00 horas de México DF

  • 10:00 horas de Perú

  • 09:00 horas de Centroamérica


549 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page