top of page
Formación Presencial Practitioner Método Vibria 21, 22, 23 de julio Madrid-Lozoya

Formación presencial
Pr
actitioner
Método Vibria
®©
Iria Rajal 

Formación Presencial Practitioner Método Vibria ®©

24, 25 y 26 de Noviembre en Lozoya, Sierra norte de Madrid.

 

El Método Vibria ® se fundamenta en la Terapia Vibroacústica, un término genérico que se refiere al uso de Frecuencia, Vibración y Resonancia con propósitos terapéuticos.

 

Vibria considera el Cuerpo Humano como un sistema de resonancia con la capacidad de responder a multitud de vibraciones, por ello a través de la interacción con los sonidos dirigidos a determinados puntos o zonas del cuerpo se persigue restaurar el equilibrio físico, energético y emocional de sus sistemas.

 

Uno de los fundamentos básicos del Método Vibria ® es la aceptación holística del ser humano: La parte material visible o corporal y aquellas no visibles (sutiles y energéticas) como la emocional, la mental y la espiritual.

 

Tiene como propósito aportar a profesionales de diferentes ámbitos y a cualquier persona interesada una herramienta única , desde una marco teórico-práctico, dando a conocer  la historia, estudios científicos e investigaciones más relevantes, así como ofrecer las bases y fundamentos vibroacústicos, dando a conocer posibles usos y aplicaciones mediante los protocolos creados por Iria Rajal.

Diseño sin título - 2023-03-28T115534.929.png
Jardín zen

¿Para quién es la formación?

Para profesionales de diferentes ámbitos y cualquier persona que tenga interés en incorporar una herramienta muy útil y práctica.

Así como, profesionales del desarrollo humano, Terapéutas, Socio-Sanitarios, Psicólogos, Músicos y Musicoterapeutas, profesionales del Mindfulness, profesionales de la energía kundalini, Yoga, Acupuntores, Kinesiólogos, Fisioterapeutas y Osteópatas, Profesionales de la Estética, reflexología, entre otros muchos, como también, aquellas personas que tengan interés para su uso personal, tendrán la oportunidad de formarse.

Diseño sin título - 2023-03-28T115451.297.png
Jardín zen

¿Qué son los diapasones terapéuticos?

Los diapasones terapéuticos son instrumentos que emiten frecuencias medibles en hercios. 

Los diapasones que utilizamos en las formaciones están fabricados en aluminio, son de la más alta calidad y vienen incluidos en el precio de la formación para que, desde el primer día puedas utilizar tus propios instrumentos.

Diseño sin título - 2023-03-28T115609.541.png
Jardín zen

¿Qué aprenderás en la formación?

La formación tiene dos partes, una teórica donde se sientan las bases y fundamentos y otra práctica.

bottom of page